Novedades relacionadas al Dell Latitude E4300

Por | 17/09/2008 1 comentario

Seguimos con más informaciones relacionadas a otro ordenador portátil sobre el que nos hicimos eco hace ya algunos meses, pero del que hemos recibido alguna que otra noticia más al respecto.

dell-latitude-e4300

No en vano, la última vez que te hablamos del Dell Latitude E4300 fue el pasado 23 de marzo. En aquella nota nos hicimos eco de algunas de sus prestaciones más destacadas, y en ella te indicamos de hecho que saldría a la venta durante el mes de septiembre.

Pues bien de momento podemos afirmar que no saldrá a la venta (al menos de momento), especialmente porque la compañía no ha ofrecido informaciones ni sobre su precio ni sobre la fecha real de lanzamiento.

Eso sí, se mantienen la mayoría de sus características internas, al igual que se han añadido otras tantas.

Recordarte que dispone de un procesador Intel Core 2 Duo, una pantalla WXGA de 13.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, una memoria RAM de 1GB DDR3 a 1066 MHz (con posibilidad de que pueda ser ampliada por el usuario hasta los 8GB DDR3), y bien un disco SSD de 64GB, o un disco duro HDD de 120 o 250GB de capacidad de almacenamiento.

Integra un chipset Intel GS45 Express y una tarjeta gráfica Intel GMA 4500MHD, las conexiones WiFi y Bluetooth, una ranura para tarjetas de memoria SD y MMC, dos puertos USB, y una salida VGA.

Vía | Nota de prensa
Más información | Dell



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Novedades relacionadas al Dell Latitude E4300

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds