Novedades relacionadas al Dell Latitude E4300
0 votos

Novedades relacionadas al Dell Latitude E4300

Seguimos con más informaciones relacionadas a otro ordenador portátil sobre el que nos hicimos eco hace ya algunos meses, pero del que hemos recibido alguna que otra noticia más al respecto.

dell-latitude-e4300

No en vano, la última vez que te hablamos del Dell Latitude E4300 fue el pasado 23 de marzo. En aquella nota nos hicimos eco de algunas de sus prestaciones más destacadas, y en ella te indicamos de hecho que saldría a la venta durante el mes de septiembre.

Pues bien de momento podemos afirmar que no saldrá a la venta (al menos de momento), especialmente porque la compañía no ha ofrecido informaciones ni sobre su precio ni sobre la fecha real de lanzamiento.

Eso sí, se mantienen la mayoría de sus características internas, al igual que se han añadido otras tantas.

Recordarte que dispone de un procesador Intel Core 2 Duo, una pantalla WXGA de 13.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, una memoria RAM de 1GB DDR3 a 1066 MHz (con posibilidad de que pueda ser ampliada por el usuario hasta los 8GB DDR3), y bien un disco SSD de 64GB, o un disco duro HDD de 120 o 250GB de capacidad de almacenamiento.

Integra un chipset Intel GS45 Express y una tarjeta gráfica Intel GMA 4500MHD, las conexiones WiFi y Bluetooth, una ranura para tarjetas de memoria SD y MMC, dos puertos USB, y una salida VGA.

Vía | Nota de prensa
Más información | Dell

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios