Nueva cámara de vídeos Samsung VM-MX25E
0 votos

Nueva cámara de vídeos Samsung VM-MX25E

Parece que la compañía Samsung ha decidido caminar de la mano del popular portal de vídeos Youtube.

samsung_vm_mx25e_005

O, al menos, esto es lo que podríamos llegar a pensar en un primer momento tras conocer los últimos lanzamientos llevados a cabo por este mismo fabricante.

Y, sobretodo, en lo que respecta a la presentación de nuevas e interesantísimas cámaras de vídeo.

Después de algunas semanas, en este momento le ha llegado el turno a la nueva Samsung VM-MX25E, la cual es totalmente compatible con Youtube, y permite realizar grabaciones en formato H.264 a una resolución de 640×480 píxeles.

Incorpora un zoom óptico de 34x y uno digital de 1200x, una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, y con ella podremos grabar cómodamente en discos DVD durante 8 horas.

Eso sí, también cuenta con una ranura para las tarjetas de memoria microSD y microSDHC, y la grabación de sonido se hará en el formato AAC.

Vía | Akihabara News

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Marcus dijo...

    Christian, creo que te has confundido de modelo de cámara en tu reseña, pues la MX25E no graba ni en DVD ni en microSDHC.
    Utiliza tarjetas SDHC en los que graba en calidad cercana a DVD, lo que no es lo mismo.

  2. ADOLFO dijo...

    Esta camara, yo la tengo desde que salio al mercado y me ah funcionado muy bien toma fotografias y video. SE LAS RECOMIENDO ESTA CHEVERE