Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Nueva impresora láser a color: Dell 1320c


del1320c.jpg

Dell a presentado la nueva impresora láser a color modelo Dell 1320c, en el cual se puede apreciar esteticamente un diseño interesante y color negro en su exterior.

Ésta impresora láser a color Dell 1320c es capaz de imprimir desde 12 hasta 16 páginas por minuto en monocromo con una resolución de 600 x 600 dpi, se conecta a través del puerto USB del portátil o PC de escritorio y se puede conectar a través de una red por medio de una tarjeta Ethernet.

Viene con el software Color Track 2 que ayuda a limitar la cantidad de hojas en color que puede imprimir cada usuario, esto más que todo para economizar y controlar la tinta ya que muchos en las empresas aprovechan a derrochar lo de la empresa.

La Dell 1320c 249 euros sin iva ni aportes incluidos.

Via / Dell

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas