Nueva versión del portátil Asus G2S para jugadores
Asus ha informado que lanzará una nueva versión del portátil Asus G2S para jugadores. Incluirá una bolsa de transporte de edición especial y un ratón Logitech.
Tendrá un Intel Santa Rosa a 2.2 GHz, 160 GB de disco duro SATA a 5400 rpm, lector Blu-Ray, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8600 GT de 256 MB, pantalla de 17″ con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Incluye otros extras como webcam de 1,3 megapíxeles, sintonizadora digital y analógica de TV, lector de tarjetas, conectividad WiFi, Bluetooth 2.0… entre otros.

Vía | Gizmologia
- Categorias: Portátiles, Rumores
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: