Nueva Xbox 360
0 votos

Nueva Xbox 360

Microsoft ha presentado en la última E3 celebrada en Los Ángeles su nueva Xbox 360, con un rediseño estético realmente muy atractivo y acabado en negro, pero con interesantes cambios a nivel Hardware que logran revitalizar a esta consola para que siga luchando en la cima, ya sea con los juegos actuales como con los que están por venir.

XboxWallpaper_1024x768__0008_.com 11  [500x400]

Uno de los cambios principales es la inclusión de un disco duro de 250 GB, un tamaño mas que aceptable en donde podremos almacenar una buena cantidad de películas, videojuegos, música o complementos para los videojuegos. Todos estos archivos pueden descargarse gracias a la conectividad Wi-Fi integrada que se ha incluido en esta nueva xbox 360, con la cual podremos conectarnos fácilmente y sin problemas a internet para navegar, descargar contenidos o jugar juegos multijugador con amigos de todo el mundo utilizando Xbox Live.

Uno de los puntos fuertes mas esperados es la compatibilidad con el nuevo periférico de Microsoft rebautizado como Kinect ( antes conocido como Project Natal) , que cuenta con varios sensores de movimiento, micrófonos y una cámara para permitirnos utilizar nuestro propio cuerpo como si fuera un mando de Xbox, y con ello poder utilizar juegos, navegar por internet, escanear objetos para utilizarlos como periféricos personalizados o inclusive hacer videoconferencias interactivas.

Otra característica interesante es el cambio del ventilador por uno mucho mas silencioso para no tener ruido mientras jugamos o vemos películas, además de un control inteligente que tras algunos avisos, apagará automáticamente la consola cuando se sobrecaliente para evitar daños en el hardware.

Si quieres mas información visita Nueva Xbox 360

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>