Nuevas informaciones sobre el Clarion MIND

Por | 25/09/2008 Sin comentarios

Como ya hemos podido comprobar en muchas ocasiones, parece que la compañía Clarion se ha propuesto sorprendernos cada cierto tiempo, dado que, de ella, sólo conocemos lanzamientos de nuevos productos cada tanto.

ClarionMiND-thumb-480x428

En esta ocasión se trata del nuevo MIND, un curioso dispositivo sobre el que ya te hablamos el pasado mes de agosto, pero sobre el que nuevamente hemos conocido alguna que otra información.

Como te indicamos en su momento, no nos encontraríamos solo ante un nuevo y sencillo navegador GPS, sino que cumple con una serie de funciones realmente útiles que, sin ninguna duda, llamará la atención de muchos usuarios.

Cuenta con un procesador Intel Atom a 800 Mhz, una pantalla táctil de 4,8 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, y dispone de soporte para las conexiones WiFi y Bluetooth, con las que, por ejemplo, podríamos navegar por Internet o compartir con nuestros amigos los documentos que queramos.

A su vez permite la reproducción de gran cantidad de archivos, entre los que te destacamos: MP3, MPEG-4, AAC, Ogg, WMA, WMV, H.264 y Real Video.

Viene con el navegador Firefox preinstalado de fábrica, y con soporte para el popular Flash.

Su batería no nos será un problema a la hora de utilizar este dispositivo, ya que permite una autonomía de hasta 2 horas con la batería estándard, y unas 4 horas con la batería extendida.

Vía | The Boy Genius Report



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds