Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Nuevas pantalla OLED Samsung de 31 pulgadas


Samsung SDI, una de las divisiones de la compañía que frabrica paneles LCD, recientemente ha presentado sus nuevas pantallas OLED de 31 pulgadas que podemos apreciar en la fotografía de abajo.

La idea de Samsung con este panel es sustituir aquellas pantallas de plasma, para aplicar a una nueva tecnología como es la OLED. Este tipo de pantallas vienen con un grosor de tan solo 4.3 milímetros y consume muy poca energía si la comparamos con una LCD.

El problema de este tipo de pantallas es que su tiempo de vida es apenas 35000 horas, esto es mas o menos 1458 días y o si lo quieres saber en años, estaríamos hablando de 4 años nada mas.

Como quien dice, comprarla costosa hoy y en 4 años votarla a la basura. Realmente no me parece una buena inversión, si eres de los que poco le gusta cambiar sus pantallas.

samsungoled

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas