Nuevas Samsung para fotos o video HD
0 votos

Nuevas Samsung para fotos o video HD

Samsung está presentando unas nuevas cámaras de video ultracompactas de bolsillo que cuentan con un interesante modo dual, pudiendo conseguir las mejores fotos a la vez que grabar video en alta definición.

samsung-u20

Estas videocámaras son las nuevas Samsung HMX-U20 y la HMX-U15 que vienen con sensores CMOS de 1/2.3 integrados capaces de obtener videos de alta definición a 1080p a 30 cuadros por segundo en formato H.264, consiguiendo una calidad de video única.

Pero el modo dual de estas cámaras también permiten sacar fotografías siendo de 10 megapixeles para la U20 y 14 para la U15, siendo fotografías realmente enormes, con una calidad muy interesante, aunque con tanto tamaño hay que tener en cuenta que las fotografías ocuparán mucho espacio en la memoria.

Cuentan con un sistema de estabilización de imagen Hyper Digital Image Stabilization, para que las imágenes salgan siempre nítidas, aunque sean con zoom, y hablando de zoom, es el modelo U20 el que cuenta con zoom, que es óptico de 3 aumentos.

También tenemos la opción de grabación time-lapse, que nos permite sacar fotos en intervalos o grabar video a cada 1, 5, 10 ó 30 segundos.

Viene con una conexión USB integrada para facilitar la conexión con el ordenador y descargar las fotografías y los videos, aunque también podemos recargar la batería de la videocámara a través de esta conexión.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios