Nuevas Sony Cyber-Shot DSC-H50 y Sony Cyber-Shot DSC-W300
Nuestros compañeros de Haciendo Fotos se han hecho eco del lanzamiento de manos del prestigioso fabricante Sony de dos nuevas cámaras fotográficas digitales que cuentan con unas caracteristicas verdaderamente aceptables y buenas, a un precio entendible teniendo en cuenta las principales prestaciones de ambas.
La primera sobre la que nos vamos a ocupar en resumidas cuentas es la nueva Sony Cyber-Shot DSC-H50, que presenta un sensor de 9.1 Megapíxeles de resolución, un zoom óptico de 15x, lentes Carl Zeiss - Vario Tessar, y una pantalla LCD de 3.5 pulgadas.
Dispone a su vez de diferentes tecnologías y funciones especiales que permiten al usuario conseguir las mejores tomas fotográficas. Entre éstas, destacamos la de reducción de movimientos, derección de sonrisas y rostros, el sistema de estabilización óptica de imagen Super SteadyShot desarrollado por Sony, y D-Range Optimizer.

El segundo modelo (Sony Cyber-Shot DSC-W300), se trata de una versión algo más sencilla en diseño pero con unas características internas algo más potentes. Por ejemplo, posee un sensor de 13.6 Megapíxeles de resolución, una lente Carl Zeiss, un sensor CCD de 1/1.7 pulgadas, y salida HDMI.
Al igual que la anterior cámara, posee tecnología de detección de rostros, sonrisas y disminución de movimiento, y una pantalla LCD de 2.7 pulgadas.

Sus precios: 399 dólares para la Sony Cyber-Shot DSC-H50, y 350 dólares para la Sony Cyber-Shot DSC-W300.
Tienes más información en Haciendo Fotos.
Vía | Sony Cyber-Shot DSC-H50 / Sony Cyber-Shot DSC-W300
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
- Sony Ericsson Cyber-Shot W61S con cámara de 5 megapixeles
- Sony Cyber-Shot DSC-T300 con pantalla de 3.5 pulgadas y sensor de 10.1 megapixeles
- Sony DCR-SR220, con disco duro de 60GB
- Sony retirará más de 400.000 cámaras digitales defectuosas
- Sony tiene perdidas económicas y se ha salvado por sus ventas en Portátiles y Televisores









Últimos comentarios