Nuevas versiones del Zune próximamente
Parece que Microsoft tiene en mente actualizar su línea de reproductores Zune, ya que a la noticia aparecida en los medios virtuales hace algunos días de que existiría una versión con 120GB de memoria interna, ahora la novedad la encontraríamos en que se lanzará un reproductor con un color azul eléctrico y un disco SSD de 8GB de capacidad de almacenamiento.
Pero esta no es sólo la principal característica que podríamos encontrar en este nuevo reproductor, dado que ahondando en algunas de sus prestaciones más destacadas, nos hemos encontrado con que dispondrá de una función de juegos, la posibilidad de sincronizar de manera inalámbrica el contenido multimedia de nuestro ordenador con el nuevo Zune, o incluso compartir nuestras canciones con otros Zune de forma igualmente inalámbrica.
Pero vayamos paso a paso, dado que son tantas y tan interesantes las distintas novedades que nos encontraremos, que es necesario hablarte paso a paso de cada una de ellas.
En primer lugar, como te hemos indicado ya en esta nota, distinguimos la opción de juegos. Al parecer el reproductor vendrá con una serie de títulos preinstalados de fábrica, y que luego podremos adquirir otros tantos a través, supuestamente, de la tienda online.
En segundo lugar, nos encontramos con la función Device to Cloud, que nos permite conectarnos a hotspots comerciales de todo el país para poder actualizar los canales, intercambiar datos con nuestros amigos o visitar el Zune Market.
También podremos disponer de una serie de canales actualizados, con listas de reproducción elaboradas por expertos o por distintas "celebridades" dependiendo de nuestros gustos personales.
Y, por último, la opción Zune Pass, a través de la cual podremos suscribirnos al servicio y descargar las canciones que queramos.
Vía | Crunch Gear
- Categorias: Curiosidades, Lanzamientos, Video
Más comentados
Conoces la Portada de la Revista tecnyo?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Accesorios, Lanzamientos ...
Ver portada
4 Comentarios al Artículo: Nuevas versiones del Zune próximamente
Deja un comentario!





[...] A través del portal Silicon News nos hemos enterado de un lanzamiento muy interesante que, recientemente, ha realizado la compañía Microsoft para ganar más adeptos a sus reproductores Zune. [...]
[...] vimos cuando Microsoft decidió lanzar su reproductor Zune, justamente después de que Apple cosechará millones de ventas con su popular [...]
[...] vimos cuando Microsoft decidió lanzar su reproductor Zune, justamente después de que Apple cosechará millones de ventas con su popular [...]
[...] vimos cuando Microsoft decidió lanzar su reproductor Zune, justamente después de que Apple cosechará millones de ventas con su popular [...]