Nuevo disco duro externo, HDC-U1.0LE de IO-DATA
No hace mucho que te presenté un nuevo disco duro que supuestamente resiste a cualquier cosa, desde el agua, golpes, balas y hasta granadas, y ya ahora te debo mostrar otro.
Este se llama HDC-U1.0LE y es de IO-DATA, no resiste a las inclemencias de la vida o del clima, pero por lo menos te servirá para que guardes en el algunos archivos importantes como por ejemplo vídeos, juegos, programas, fotografías, música, etc.
El diseño me ha gustado mucho, vemos que es tipo torre y luce muy bien en ese color blanco, y no solo eso, sino que también me gusta porque nos ofrece una capacidad de almacenamiento elevada, de 1 TB.
La carcasa aunque no lo percibamos a simple vista, ha sido elaborada en aluminio. Por otro lado y para finalizar el disco duro externo HDC-U1.0LE de IO-DATA dispone de una interfaz USB 2.0, lamentablemente por ahora solo se ve en Japón a un precio de 310 dólares.
Habrá que esperar haber cuando le da por llegar a tierras españolas, ojalá y no se eleve más ese precio.
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados









Últimos comentarios