Nuevo Fujitsu Lifebook V1010 a 799 dólares
0 votos

Nuevo Fujitsu Lifebook V1010 a 799 dólares

Me complace presentarles el nuevo lanzamiento de Fujitsu, el computador portátil Fujitsu Lifebook V1010 que cuenta con un diseño sencillo pero con prestaciones muy destacables.

En primera instancia, se puede apreciar su pantalla de 15.4 pulgadas, para los que se quejan del poco espacio en los discos duros en los portátiles, ya no lo volverán hacer, pues el Fujitsu Lifebook V1010 cuenta con 120 GB, además incluye una quemadora de DVD de doble capa ubicada en la parte izquierda quizás para variar dicha posición que casi siempre la vemos ubicada en la parte derecha del portátil.

Viene con un teclado para torpes, es decir para personas que les gusta comer encima de su notebook, o bueno también tomarse una que otra cerveza -como quien dice un portátil todo terreno.

Para finalizar todo este maravilloso equipo corre con un procesador Intel Core 2 duo o Intel Pentium Dual y dispone de una memoria RAM de 2 GB, todo esto por el precio de 799 dólares.

10-8-07-v1010[1]

Via / Fujitsu Lifebook V1010

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>