Escrito por Tendenzias

HP Pavilion DV6500 – Características, Precio y Ficha técnica

Las HP Pavilion DV6500 ya se han convertido en legendarias por su calidad y durabilidad. Son ordenadores portátiles que no sólo no se rayan, sino que mantienen su frescura a pesar de llevar años en el mercado. Sus usuarios no suelen querer despegarse de ellas, por más que las tienen hace varios años. Las críticas suelen ser muy buenas incluso en gente que ya las viene utilizando desde hace unos 3 años.

pavilion-dv6500-geq-460

En este artículo os vamos hablar todo sobre el HP Pavilion DV6500 con sus principales características, precio y la ficha técnica para que tengáis claro todo sobre este ordenador.

HP Pavilion DV6500 – Ficha técnica

De HP siempre hemos resaltado su gran e interesante gama de ordenadores portátiles, en especial, la serie Pavilion. Una línea de notebooks producida por Hewlett-Packard, itroducida al mercado en 1995 en competencia con las series Aspire de Acer, Inspiron de Dell y Setellite de Toshiba.

El nombre Pavilion suele aplicarse tanto a los ordenadores de escritorio como a las laptops. Suelen tener dos rangos de ordenadores, las que son Home, es decir para el uso hogareño, y las Home Office, más adaptadas a un uso más demadante, como el de la oficina.

Las HP Pavilion DV6500, tienen un DVD HD de muy buena calidad. Gran cantidad de puertos, que incluye HDMI, como para poder conectar el ordenador a cualquier pantalla LCD o Plasma. Los controles sensibles al tacto también son una gran pegada para estas Pavilion.

En suma, tiene una serie de componentes que por el precio hacen una epección ideal para quien no busca una máquina más que para uso normal, y trabajo típico. Tienen una pantalla de 15 pulgadas que la hace muy atractiva, con muchas opciones multimedia.

Lo malo es que algunos de estos ordenadores portátiles no tienen baterías con una vida útil larga. Son varios los que luego de algunos años tienen problemas con la batería, que ya no aguanta lo que debería.

Características del HP Pavilion DV6500

hp-pavilion-dv6500.jpg

Estas son algunas de sus características principales:

  • Pantalla de 15.4 pulgadas
  • Sistema operativo Windows Vista Home Basic
  • Procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz
  • RAM de 1GB a 4 GB
  • Disco Rígido de 100GB a 160GB
  • Pantalla: 1280 x 800
  • Placa de Vídeo NVIDIA GeForce 8400M GS con 128MB de VRAM
  • Conectividad WiFi

Seguro que también os puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos