Nuevo microproyector 3M MPro 110
0 votos

Nuevo microproyector 3M MPro 110

Hace ya algunos días nos ocupamos del lanzamiento del nuevo Adapt MPJ-101, un proyector de fotos y vídeos que, entre otros aspectos interesantes, destacaba porque disponía de un tamaño real y verdaderamente pequeño, lo que significa que permite su uso y transporte de una forma más sencilla.

microproyector

Pues bien, relacionada muy directamente con ese producto, hoy nos ha llegado la presentación de un microproyector de imágenes y vídeos que ha recibido la denominación técnica de MPro 110.

Ha sido fabricado por la compañía 3M, y sobre él ya nos han hablado en Haciendo Fotos, nuestro blog especializado en fotografía y cámaras digitales fotográficas.

Una de sus características más destacadas la encontramos en que posee un tamaño tan, tan pequeño, que cabe en la palma de la mano, y no sobresale ninguna esquina de él.

Además, posee una conexión VGA que brinda al usuario la posibilidad de conectarlo a su vez a ordenadores, reproductores multimedia o cámaras fotográficas.

Aunque este dato no se ha conocido, es capaz de reproducir archivos multimedia, aunque lamentablemente se desconoce qué formatos leerá exactamente.

Tienes más información en la nota Microproyector 3M MPro 110.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios