Nuevo navegador GPS Medion GoPal P5430
0 votos

Nuevo navegador GPS Medion GoPal P5430

La compañía Medion acaba de presentar un nuevo navegador GPS para su gama de modelos Gopal, sobre los que ciertamente ya te hemos hablado en alguna que otra ocasión.

medion-gopal-p5430

No en vano, ya en otros momentos nos hemos hecho eco de productos tan interesantes como: Medion GoPal P4425, Medion GoPal E3215 y Medion GoPal 4410.

En esta ocasión concreta el producto presentado ha recibido la denominación técnica de GoPal P5430, y entre otras cuestiones destaca desde un primer momento por su amplia y gran pantalla de 5 pulgadas (algo más pequeña de las que últimamente estamos acostumbrados, pero adecuada).

En su parte delantera no encontramos ningún botón, y esto es posible gracias a que la citada pantalla es totalmente táctil, lo que siempre viene a facilitar su uso.

Cuenta con soporte para TMC, y dispone de una serie de características y tecnologías sumamente interesantes. Entre ellas, podemos observar: sensor biométrico de huellas dactilares, opción de pantalla dividida y datos de mapas Navteq, entre otros.

Además, incluye en su interior una serie de mapas preinstalados con anterioridad de Europa, aunque luego se podrán integrar muchos más, tanto en versiones de 2D como 3D.

El navegador en cuestión estará disponible en breve, aunque de momento no nos hemos podido enterar ni de una fecha exacta de puesta a la venta, ni su precio final.

Vía | Pocket-Lint

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>