Nuevo navegador GPS TomTom Go 630
0 votos

Nuevo navegador GPS TomTom Go 630

De manos de la compañía TomTom nos ha llegado el lanzamiento de un nuevo navegador GPS para su conocida línea de modelos Go, que cuentan entre sus productos con una serie de navegadores sumamente interesantes.

tomtom-go-630

Ha recibido la denominación técnica completa de TomTom Go 630, y dispone de un procesador a 400 MHz, una pantalla LCD panorámica de 4.3 pulgadas con una resolución WQVGA de 480 x 272 píxeles, y un destacado receptor GPS de alta sensibilidad.

Incorpora una memoria interna de 2GB de capacidad de almacenamiento, y si ésta se nos hace pequeña siempre la podremos ampliar mediante tarjetas de memoria SD.

Viene con la  tecnología IQ Routes que nos ayuda ante todo a tomar una ruta algo más eficiente, así como la conexión Bluetooth.

Sobre su batería te podemos indicar que se trata, si se me permite la redundancia, de una batería de polímero de litio que le brinda una autonomía de hasta 5 horas en uso.

Vía | Nota de prensa
Más información | TomTom

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>