Nuevo pendrive Buffalo de 32 Gb de memoria
0 votos

Nuevo pendrive Buffalo de 32 Gb de memoria

Cada vez las compañías de tecnología se arriesgan a crear nuevos productos interesantes y en algunos casos pueden que sean absurdos, pero este no es el caso de este nuevo pendrive de Buffalo que viene con una capacidad exagerada de 32 GB.

El modelo lo puedes conseguir como SHD-U32GS y lo mas importante es que cuenta con una tecnología que le han denominado TurboUsb que la hace tener velocidades de transferencia un 20% más rápidas que cualquiera de las que existen en el mercado.

El precio de cada Pendrive de Buffalo es de 194 euros, un precio que como vemos es demasiado económico para la capacidad que nos ofrecen.

Por último hay que resaltar que puedes proteger tus datos o cualquier tipo de información importante mediante un password. Por ahora los que estén en capacidades de comprarse este modelito, deberán esperar, porque por el momento sólo se está vendiendo en Japón, pero no se descarta que llegue a los Estados Unidos y como tampoco se descarta que llegue a España.

pendrivebuffalo32gb

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>