Nuevo PMP Iriver P35
0 votos

Nuevo PMP Iriver P35

Estamos hasta cierto punto acostumbrados a que la compañía asiática iRiver nos sorprenda cada dos por tres con el lanzamiento de nuevos PMP y de destacadísimos reproductores multimedia.

iriver-p35

Y es que se podría decir que, cada mes, nos enteramos de alguna que otra nueva presentación de productos desarrollados por esta conocidísima empresa, sobre la que ya nos hemos hecho eco en otros momentos anteriores.

No en vano, por ejemplo la última vez sobre la que conocimos algo de ella fue a finales del pasado mes de febrero, cuando supimos del lanzamiento del nuevo Iriver P7.

Un mes después le ha tocado el turno al nuevo Iriver P35, el cual dispone para empezar de un diseño con una apariencia externa destacada, que ya de por sí es bastante característica en todos y cada uno de los productos de Iriver.

Pero sus prestaciones técnicas son aún mejores, tal y como podremos ir comprobando tanto detallada como detenidamente a lo largo de las líneas siguientes.

Por poner sólo un ejemplo, podemos nombrarte su gran pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución máxima de 480 x 272 píxeles, soporte para la conexión WiFi, e incluso permite el uso en pantalla de widgets, lo cual es toda una novedad.

Brinda la posibilidad a los usuarios de reproducir gran cantidad de archivos, entre los que cabría destacar los de formato de vídeo (MPEG4, XviD, WMV7/8/9 y  H.264), texto (DOX, TXT, XLS, PPT, PDF y HTML) e imágenes (JPEG, BMP, GIF, PNG y RAW). Como puedes comprobar, a nosotros también nos ha extrañado no encontrar entre estos archivos formatos de audio.

Además estará disponible en varias versiones dependiendo de la capacidad de almacenamiento de su memoria interna, y dependiendo de alguna que otra prestación técnica más. A saber:

  • Iriver P35 Basic: Con una memoria interna de 8GB de capacidad.
  • Iriver P35 DMB: Con sintonizador digital de TDT (con 16GB de memoria interna).
  • Iriver P35 WiFi: Como puedes imaginar, con TDT y conexión WiFi integrada (con 16GB de disco duro interno).

Vía | Engadget

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>