Nuevo telefono movil Sony Ericsson W980 HSDPA walkman presentado en el MWC 08
0 votos

Nuevo telefono movil Sony Ericsson W980 HSDPA walkman presentado en el MWC 08

Uno de los teléfonos móviles que han sido presentados durante el MWC 2008 fue el nuevo Sony Ericsson W980 HSDPA walkman que como veremos en la foto, tiene un diseño estupendo, y no solo eso, porque cuenta con excelentes prestaciones. Este equipo integra una pantalla de 2.2 pulgadas, viene con una capacidad de almacenamiento de 8 GB y lo malo es que no tiene una ranura para insertarle tarjetas de memoria.

Pero bueno, el Sony Ericsson W980 HSDPA walkman tiene otras cosas importantes, como por ejemplo el contar con conectividad A2DP Bluetooth 2.0, sintonizador de radio FM, una cámara de 3.2 megapixeles y conectividad HDSPA. El móvil además te permite reproducir tanto audio como vídeo y eso lo deducimos con simplemente ver los controles externos tipo táctil que posee el equipo. Por ahora el Sony Ericsson W980 se pondrá a la venta en el tercer semestre del 2008, sin embargo desconocemos en que precio se comercializará.

se_w980

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios