Nuevos altavoces Bluetooth de Asus
0 votos

Nuevos altavoces Bluetooth de Asus

La compañía Asus ha presentado unos nuevos altavoces que disponen de la capacidad de conectarse a aquellos dispositivos compatibles que deseemos a través de Bluetooth.

asus-sp-bt23

Esto es posible gracias a que incorporan el soporte necesario para disfrutar de una conexión Bluetooth v 1.2 Clase 2 con perfil A2DP, ideal para utilizarlos, por ejemplo, con nuestro teléfono móvil.

Disponen de una potencia de salida de 4W; esto es, 2W por cada canal, así como una respuesta de frecuencia de 150Hz ~ 20 KHz.

Lo mejor de todo es que, además de su bonito y sencillo diseño, vienen con una cubierta que ayuda a proteger a los altavoces del polvo y otros daños como golpes o rayaduras, por lo que son totalmente útiles para usarlos aunque viajemos mucho.

Eso sí, funciona con un total de 4 baterías AA, que le confieren una autonomía en uso de hasta 6 horas, pudiendo utilizar además una fuente de alimentación de 100~240V.

¿Su precio? Unos casi 72 euros aproximadamente. Saldrán a la venta muy pronto.

Más información | Asus

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>