Nuevos altavoces para PC Rosetta
0 votos

Nuevos altavoces para PC Rosetta

Han llegado al mercado de la tecnología un bonito altavoz, extraño eso sí, pero con un diseño único, les hablo de los Rosetta que ha sido realizado por Brits y que son 2.1.

Como se aprecia por medio de la fotografía, estos altavoces disponen de 2 torres en forma de mujer y un subwoofer con una tecnología llamada Independent Harmonic Surround Sound (IHHS) y lo que a más de uno le importa es conocer la potencia, pues bien déjame decirte que es de 50W.

Por el momento no se ha revelado aún el precio y la fecha de lanzamiento, solo se sabe que ha sido presentado en Corea gracias a Aving.net.

Por lo que veo también, además de servir junto a tu computador o portátil, funcionan bien al conectarlos con tu iPod o reproductor MP3 favorito.

Habría que esperar haber si los altavoces Rosetta llegarán a este lado del charco, ojalá así sea porque en España desde ya garantizo que más de uno ya los quiere tener en su casa, o podrían pedirle a Santa Claus que se los trajera en Navidad.

20071101010612483[1]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>