Nuevos cambios con los portátiles de Hewlett Packard
A medida que pasan los días nos damos cuenta que la competencia entre compañías fabricantes de equipos portátiles se pone cada vez mas dura, por ello es que vemos a diario diferentes presentaciones de esta clase de equipos que nacen con el único objetivo de satisfacer las necesidades que presentan a diario las personas.
Hewlett Packard ha sido una de esas compañías que mas a sabido encajar en la vida diaria de millones de personas en todo el globo, pues sus diseños y la tecnología que impregna en cada uno de sus ordenadores ha sido bien recibida por los usuarios.
En vista de ello es que hemos decidido informales sobre los nuevos cambios que ha establecido Hewlett Packard en su nueva línea de portátiles, donde comenzamos diciéndoles que el dv2z de 12.1 con diagonal de 12.1 pulgadas pasa a ser parte de los equipos de gama baja costando alrededor de los 599 dólares.
Por otra parte encontramos dos nuevas ediciones llamada HP dv6z Artist Edition y HP dv6z Artist Edition 2, la primera edición estará disponible con pantalla de 14 y 15 pulgadas, tarjeta grafica ATI y una batería de 12 celdas.
Respecto a la segunda edición no sabemos los cambios que sufriría, pero muy seguramente llevaría uno que otro detalle de mas, lo único que se sabe es que estaría costando cerca de los 949 dólares.
Por ultimo hay que aclarar que estos precios únicamente se están manejando en los Estados Unidos.
Vía |
- Categorias: Ordenadores, Portátiles
Artículo de danny
Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.


Comentarios: