Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Nuevos lectores de memoria USB, Micro Reader


La última vez que estuvimos hablado de un lector de tarjetas de memoria que se conecta a través del puerto USB de nuestro computador o portátil, fue el pasado 12 de diciembre, pero hoy hemos conocido uno nuevo denominado Micro Reader.

El lector Micro Reader es compatible con MicroSD/T-Flash y M2 y soporta tarjetas de memoria a partir del GB, además soporta USB 2.0 de alta velocidad, soporta también tarjetas de memoria microSDHC y Vista ReadyBoost.

Su peso es de lo mas ligero que hay en el mercado (3 gramos) y por ahora se vende a través de la tienda virtual, Brando a un precio de tan solo 12 dólares. Los colores dispones son Azul transparente y Verde Transparente.

UCARD004400_01_L

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Categorías: Accesorios

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?