Nuevos navegadores GPS Garmin Oregon 200, 300, 400c, 400i y 400t

Por | 13/07/2008 Sin comentarios

Si llevas tiempo siguiéndonos, seguramente sabrás que, aunque nos apasiona un buen gadget con un diseño estilizado y cuidado aún mejor, es muy difícil que nos sorprendan…

Pero hoy, la compañía Garmin Oregon lo ha conseguido con una nota superior a un 10, concretamente con el lanzamiento de una nueva línea de navegadores GPS. A saber: 200, 300, 400c, 400i, 400t.

garmin-oregon-400c-400i-400t

Como puedes observar en la imágen que acompaña esta nota, disponen de una apariencia externa realmente bonita a la vez que sencilla, convirtiéndolos en unos navegadores fáciles de transportar.

Todos ellos poseen unas características comunes muy parecidas, aunque obviamente encontramos algunas diferencias que hacen a cada uno un gadget particular.

Cuentan con una pantalla táctil TFT de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 400 píxeles, un receptor GPS de gran precisión, ranura para tarjeta de memoria microSD, conexión USB, y una batería que les confiere una autonomía de hasta 16 horas.

Tienes más información en la página oficial de Garmin.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds