Nuevos navegadores Navigon 2100 Max y 2120 Max
0 votos

Nuevos navegadores Navigon 2100 Max y 2120 Max

En anteriores entradas, te acercábamos al lanzamiento de dos nuevos modelos de navegadores GPS desarrollados por la compañía Tom Tom, los cuales habían recibido el nombre, como ya indicamos, de Tom Tom Go 730 y Go 930.

Al igual que ha sucedido con esta empresa, ahora debemos hacer absolutamente lo mismo pero con el fabricante Navigon, quienes han lanzado en una misma presentación dos nuevos modelos de su interesante gama de navegadores.

Ambos han recibido el nombre de 2100 Max y 2120 Max, y como características comunes poseen un receptor GPS de gran calidad, además de una pantalla de 4,3 pulgadas, siendo compatibles con el servicio de suscripción FreshMaps, que trimestralmente actualiza los mapas.

El primer modelo tiene un precio aproximado de 299 dólares, mientras que el segundo, el Navigon 2120 Max, costará 329 dólares.

navigon-2100-max-y-2120-max.jpg

Vía | Engadget

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>