Nuevos ordenadores portátiles Fujitsu Siemens Celsius H265 y Celsius H267
De manos de Fujitsu Siemens, una compañía sobre la que ya te hablamos durante el pasado mes de julio en el momento en que conocimos que también se encontraban desarrollando un nuevo ordenador ultraportátil y económico, nos ha llegado la presentación de dos ordenadores portátiles.
Estos nuevos productos han ampliado su familia de modelos H, que ya cuentan con una buena serie de portátiles en el mercado, los cuales han recibido por parte de los consumidores una acogida excepcional.
Han recibido la denominación de Celsius H265 y Celsius H267, y disponen de unas características comunes que –nos parecen- realmente interesantes.
Entre otros aspectos, encontramos en ellos un procesador Intel Centrino 2, una pantalla WSXGA+ o WUXGA con 15.4 pulgadas, una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro FX770M, y 4 puertos USB.
Disponen de las conexiones WiFi, Bluetooth y UMTS, además de puertos eSATA, DVI, y de manera opcional podremos optar por una lectora de discos Blu-Ray.
Según hemos podido conocer estarán disponibles durante este mismo mes de agosto, a un precio que se estima en unos aproximadamente 1430 euros.
Más información | Fujitsu Siemens
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
- Fujitsu Siemens ESPRIMO Q5020, posible competencia para el Mac Mini
- Nuevos ordenadores portátiles Fujitsu-Siemens Lifebook E8420, S7220 y S6420
- Fujitsu-Siemens también prepara su ordenador ultraportátil económico
- Fujitsu Siemens ESPRIMO Mobile llega con 3 nuevos modelos
- Portátil Fujitsu Siemens SiS Esprimo Mobile V5515 y sus especificaciones









Últimos comentarios