Nuevos productos desarrollados por Microsoft

Por | 14/03/2008 2 comentarios

Quizás en la actualidad te encuentres buscando algún que otro teclado que incluya un ratón. Si este es tu caso, presta especial atención a los dos productos que te vamos a presentar en esta nota, y que han sido desarrollados por el fabricante Microsoft.

El primero de ellos es el Digital Media Keyboard 3000, un teclado que en primer lugar cuentan con teclas multimedia totalmente configurables,  además de un diseño acabado en negro algo grande.

big_dmk3000_atop_fy08_lg.jpg

El segundo modelo ha recibido el nombre de Laser Desktop 7000, y es tanto un teclado como un ratón inalámbrico; el primer producto viene con un diseño curvo bastante atractivo, mientras que el ratón en sí, cuenta con una base horizontal donde podremos dejarlo mientras se carga.

microsoft-wireless-desktop-7000.jpg

El primer modelo, el Digital Media Keyboard 300, estará disponible desde el mes de junio, a un precio aproximado de unos 30 dólares.

Sin embargo, el Laser Desktop 700 llegará antes; concretamente será puesto a la venta desde el mes de abril, a un precio estimado de unos 130 dólares.

Ambos comenzarán a ser vendidos en Estados Unidos, aunque de buen seguro comenzarán a llegar poco a poco a Europa.

Vía | Engadget



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Nuevos productos desarrollados por Microsoft

  • [...] el día de ayer te hablábamos del lanzamiento de manos de la compañía Microsoft de un total de dos nuevos teclados y un ratón que harían las delicias de aquellos que se [...]
  • [...] Este curso de Experto en Atención a la Dependencia que organiza la Universidad de Santiago desde el año 2.007 tiene una duración de 240 horas lectivas y es una formación a distancia. Tras la finalización del curso se expide un Certificado de Aprovechamiento de la Universidad de Santiago. Su carga lectiva son de 24 créditos y tiene un precio de 475 €. En las sociedades desarrolladas la atención a la dependencia a personas con minusvalías o ancianos esta aumentado de manera muy importante gracias a el cuerpo legal de protección a dependientes que se está implementando en la mayor parte de los países desarrollados. [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds