Nuevos reproductores JVC Victor Alneo de la serie V

Por | 12/06/2008 2 comentarios

Concretamente desde Japón nos ha llegado lo nuevo de JVC en reproductores portátiles, quienes han desarrollado un nuevo producto para ampliar en sí la familia de reproductores Victor Alneo.

Como puedes observar en la imágen, cuenta con un diseño acabado en un color rojo tremendamente llamativo (que en cierto sentido no nos ha gustado mucho), y se trata de un modelo que se divide en otros 3, en tal manera que JVC ha presentado los siguientes nuevos gadgets: XA-V80, XA-V40 y XA-V20.

Indicarte que todos poseen una pantalla de 2 pulgadas con una resolución de 220×176 píxeles, reproducen tanto archivos de audio como de vídeo, una tecnología de mejora auditiva que la compañía ha querido llamar K2, así como disponible además en los colores negro, blanco, azul o rojo.

Sus baterías tienen una autonomía de aproximadamente 25 horas para audio, y 6 horas para vídeo, algo que siempre se agradece, sobretodo por aquellos usuarios que viajan mucho.

Estos modelos estarán disponibles desde principios del mes de julio, a un precio que oscila entre los 185 y los 250 dólares dependiendo de sus características.

Vía | Engadget



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Nuevos reproductores JVC Victor Alneo de la serie V

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds