Nuevos y diferente tipos de cartuchos HP
0 votos

Nuevos y diferente tipos de cartuchos HP

La compañía Hp ha lanzado una nueva estrategia comercial en cuanto a cartuchos de tintas se refiere, ésta vez nos enteramos que se han desarrollado tres tipos de tinta como los nombraremos a continuación:

Cartuchos estándar: Vienen empacados en un revestimiento azul y lo mejor es que son los más baratos, hechos para aquellos que poco utilizamos la impresora.

Cartucho value: Con un revestimiento en verde, éste cartucho fue creado para aquellos cuyo volumen de impresión es alto, dígase empresas, oficinas, etc.

Cartucho especial: empaquetado en color rojo, es el ideal para impresiones a color y de alta calidad como las que se requieren para las fotografías.

Ya venia siendo hora de que compañías como HP se pusieran en los zapatos de los usuarios y les bajaran el costo de las tintas, y es que en el mercado existen muchas genéricas y de casi igual calidad que las que ofrecen las grandes compañías; esperemos haber si toman ejemplo las demás empresas.

Via / Xataka

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>