Opciones de compra online
0 votos

Opciones de compra online

Ultimamente el numero de empresas que venden por Internet esta multiplicándose por semanas, no el antiguo modelo de la moderna tienda convencional que a parte de su tienda física, también dispone de página web.

No, en este caso nos referimos a tiendas que físicamente no existen y seguramente por eso sus precios son algo mas competitivos. Las compras por Internet también están aumentando bastante ya que parece que los usuarios nos estamos habituando a esto de realizar nuestra compra desde nuestro ordenador y, en algunos casos incluso desde el mismo teléfono móvil. Y es que en la red encontramos varias formas y métodos de adquirir nuestros productos.

Desde la típica tienda donde compramos un producto al precio calculado, hasta empresas como por ejemplo la mas que conocida ebay. Internet nos ofrece un más que amplio abanico de empresas donde adquirir todo tipo de productos, desde cepillos de dientes hasta coches o viajes alrededor del mundo. A cambio de su gran desventaja, al comprar por Internet no vemos el producto físicamente hasta que lo adquirimos, ofrecen una gran cantidad de ventajas como por ejemplo la de comparar fácil y rápidamente las propiedades o el precio de un producto, la de evitar las angloamericanos de gente que se suelen formar en las tiendas y centros comerciales sobretodo en fechas como serian las navidades o el horario de apertura ya que por Internet podemos realizar nuestro pedido independientemente de la hora que sea, ya sean las once de la noche, cuatro de la madrugada o diez y media de la mañana.

En la red encontramos no solo tiendas sino plataformas como podría ser Amazon, donde no solo vende sus propios productos, nuevos o de segunda mano, sino que permite a las tiendas virtuales vender a través suyo. Una de las ultimas tendencias en el comercio en la red son las empresas que ofrecen cupones o descuentos a eventos o tiendas de todo tipo, un buen ejemplo de ellas es Groupon, en ella se venden cupones de descuento, promociones y ofertas para gran variedad e cosas, desde una limpieza de coche, hasta una depilación láser pasando por entradas al cine o menús en restaurantes de todo tipo.

 

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>