Opel Ampera: Compromiso con la sostenibilidad
0 votos

Opel Ampera: Compromiso con la sostenibilidad

Hoy en Tecnyo hablamos sobre la actual tecnología que está utilizando la marca alemana en pro de la sostenibilidad y su fuerte compromiso con el medio ambiente que ha hecho que su nuevo modelo Opel Ampera se convierta en el Coche del Año en Europa 2012.

Cada vez son más personas las que están concienciadas y comprometidas con la sostenibilidad escogiendo productos y recursos que respetan el medio ambiente.

Esto lo podemos comprobar con el avance de las energías renovables, la tecnología inteligente o el profundo hincapié que se hace en el reciclaje y la forma correcta en que debe hacerse la separación de los desechos. Ya no es una cuestión ética, se ha convertido en una necesidad apremiante debido a que los recursos naturales comienzan a escasear.

En el sector de la automoción estamos viendo verdaderos cambios, desde vehículos híbridos a eléctricos, son los primeros pasos de la historia que se ve reflejada en el premio al Coche del Año 2012 en Europa que ha sido otorgado al vehículo Opel Ampera por su eficiencia y compromiso.

La razón de que el Ampera haya conseguido este título está lejos de la casualidad, se debe a su avanzada tecnología ya que es un Vehículo de Autonomía Extendida, un coche eléctrico que podrás utilizar día a día en tus desplazamientos.

Todo ello se debe a la Tecnología E-REV, que consta de un motor eléctrico de 150 cv el cual se encarga de propulsar el vehículo y, que en caso de baja batería se apoyan en un motor-generador que es impulsado por un motor de gasolina 1.4 de 86 cv.

Todo ello permite que el conductor pueda recorrer hasta 500 Km. con un consumo que te sorprenderá, es aproximadamente la mitad del coste que supone circular con un vehículo diesel.

Con el nuevo Ampera disfrutarás de ahorro, autonomía, un diseño y un equipamiento excepcional.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>