Orange y el nuevo iPhone 4
0 votos

Orange y el nuevo iPhone 4

Ya tenemos entre nosotros el nuevo iPhone 4 del que todo el mundo habla y que no podíamos dejar de comentar en Tecnyo, pero en esta ocasión quiero hablaros del que ha lanzado Orange porque sin duda alguna está teniendo muy buena acogida.

160x600_iPhoneDelfin

La compañía de telefonía y servicios Orange ya tiene el iPhone 4 para que podamos disfrutar de él cuanto queramos y es que lo cierto es que han conseguido gracias a sus nuevas tarifas (recordemos: ardilla, delfín, etc…) que podamos conseguir tener un “smartphone” con el que además de llamar, podremos navegar por internet, estar conectado a nuestras redes sociales y disfrutar de todas sus ventajas al mejor precio.

Con el iPhone 4 de Orange vamos a poder navegar de la manera más rápida y sencilla gracias a su pantalla de retina que es más brillante. Además podemos movernos y navegar de un modo natural en cada página, alejando y acercando con un toque o un pellizco.

Por otro lado y ahora que están tan de moda las redes sociales, podemos afirmar que con el iPhone 4 podrás estar siempre conectado con tus amigos de Facebook, o de Twitter y podrás mostrarles las mejores fotos gracias a la cámara de 5mp que lleva incorporada.

También podremos consultar nuestros correo electrónico con el iPhone 4 de Orange (Yahoo, Gmail, etc… o hasta correo más “profesionales” como Exchange) que vamos a poder agrupar en el buzón unificado. Y que podremos consultar en HTML enriquecido, para que veas las imágenes en el cuerpo del mensaje y los documentos de office en su formato original.

Ya ves que todo son ventajas con el nuevo iPhone 4 que parece creado para que podamos estar siempre conectados fuera de casa y encima con Orange podemos unificar la línea de datos y la de voz en una sola tarifa, la Delfín, pero podemos elegir la que más nos convenga. Todo para disfrutar al máximo y no tener que estar pendientes de la factura ni del consumo que hagamos. ¿A qué esperas?.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>