Ordenador Mouse Computer V1200X1, para gamers

Por | 16/03/2009 Sin comentarios

Si eres un jugador nato y no puedes evitar la oportunidad de jugar con tus videojuegos favoritos en el ordenador, seguramente te sorprenderá el potentísimo PC sobre el que te vamos a hablar a continuación.

mouse-computer-v1200x1

Ha sido desarrollado por la empresa Mouse Computer, y a decir verdad, lo primero que nos ha impresionado del mismo es su apariencia externa, la cual lo convierte en un ordenador que en absoluto podría pasar desapercibido.

Te estamos hablando del nuevo Mouse Computer V1200X1, y viene con unas prestaciones técnicas tan amplias y potentes que debemos de remarcarlas detalladamente en las líneas siguientes.

Dispone en primer lugar de un procesador Intel Core i7 965 a 3,2 GHz, sobre el que nuestros compañeros de Appleblog te hablaron por primera vez de la llegada a las fábricas de este interesantísimo producto: Intel Core i7.

Posee una memoria RAM que se sitúa entre los 3 y los 12GB (¡ahí es nada!), además de un gran disco duro con una capacidad de almacenamiento de 1.080 GB, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS285 con 1 GB de VRAM y una unidad grabadora de discos Blu-Ray.

Tiene a su ve un lector de tarjetas de memoria y ranura para Express Card, 8 puertos USB, un puerto DVI, y además viene con un teclado y un ratón marca Logitech.

Parece ser que ya ha salido a la venta en Japón, a un precio de unos aproximadamente 2.900 euros al cambio, lo cual como puedes suponer, es un precio realmente excesivo pero acorde a sus destacadísimas prestaciones técnicas.

Vía | Engadget



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds