Ordenador para gamers CyberPower Gamer Power Dragon 9500
0 votos

Ordenador para gamers CyberPower Gamer Power Dragon 9500

En cierto sentido es verdad que este que escribe no suele jugar mucho con su ordenador, principalmente porque no me queda tiempo físico después de estar tantas horas posteando y posteando (aunque con gusto, claro está).

cyberpower-gamer-dragon-9500

Pero si tú sueles disfrutar con tus videojuegos favoritos, y te estabas planteando la posibilidad de adquirir en un futuro un ordenador francamente sorprendente e ideal en prestaciones técnicas para este fin, seguro que te gustará el modelo presentado recientemente por una compañía sobre la que ya te hablamos en algún momento anteriormente, cuando nos hicimos eco del lanzamiento del CyberPower Gamer Xtreme XI.

Parece que este fabricante ha seguido el hilo de aquel ordenador, ya que con el lanzamiento del nuevo Gamer Power Dragon 9500, la compañía ha sorprendido a muchos desarrollando un producto con unas características técnicas sumamente destacables.

Dispone por ejemplo de un procesador AMD Phenom II X4 940 de 3,6 GHz, una memoria RAM de 4GB (lo cual no está para nada mal), un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 1TB, así como una tarjeta gráfica ATI Radeon 4870X2 de 2 GB DDR5.

Como vemos el ordenador viene con un procesador realmente potente, que se combina a la perfección con una muy buena memoria RAM y una tarjeta gráfica aún mejor, con un disco duro con una memoria interna muy útil.

Como podemos suponer con las prestaciones técnicas que dispone el Gamer Power 9500, es hasta cierto punto normal pensar que su precio puede ser un tanto caro.

Y, efectivamente, su precio alcanza los 1.500 euros, lo cual lo convierte en un ordenador sólo disponible para unos pocos bolsillos, especialmente por la actual crisis financiera que estamos viviendo en estos precisos momentos.

Vía | Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario