Ordenador portatil ASRock MultiBook G12
0 votos

Ordenador portatil ASRock MultiBook G12

Nunca antes nos habíamos hecho eco de algún nuevo producto desarrollado por la desconocida, al menos para nosotros, compañía ASRock, una empresa que, según parece, pretende hacerse un hueco en el interesantísimo mercado de los ordenadores portátiles.

asrock-multibook-g12

Y es que según hemos podido saber recientemente, hace tan sólo unos días este fabricante ha presentado el nuevo MultiBook G12, un atractivo portátil del cual te podemos destacar, por ejemplo, no sólo sus prestaciones técnicas, sino también su cuidada apariencia externa.

Se trata de un portátil con un tamaño algo pequeño, que cuenta con una pantalla de 12.1 pulgadas y una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles, la cual lo sitúa en un modelo con un panel ni muy grande ni muy pequeño.

En lo que se refiere a sus características técnicas más destacadas, nos encontramos con un procesador de doble núcleo, como no podría ser menos, de marca Intel; además de una memoria RAM de 2GB y un disco duro de 2.5 pulgadas con una capacidad de almacenamiento de 500GB.

Cuenta también con una unidad óptica tanto lectora como grabadora de discos (DVD y CD), soporte para las conexiones WiFi (en su variante b/g/n) y Ethernet, así como dos puertos USB y salida VGA.

De momento no se ha confirmado con qué sistema operativo funciona, aunque viendo las imágenes que nos han llegado de manos de nuestros compañeros de Engadget, es bien posible que venga con el Windows Vista preinstalado de fábrica, en su versión obviamente original.

Por ahora no se sabe nada sobre su precio final de puesta a la venta, y se cree que precisamente estará disponible a partir del próximo mes de abril; concretamente entre los meses de abril y mayo.

Vía | Engadget

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. DarkCrowX dijo...

    Hola, parece ser una joyita, aunque me parece extraño que asrock, perteneciente a asus se integre a la carrera de los laptops.

    P.S. Viendo las fotografias, tendria 4 puertos USB, dos a cada lado, a la izquierda mas hacia la parte frontal, y en la derecha, mas hacia la parte trasera.

    Saludos.