Ordenador portatil IBM ThinkPad W700, con pantalla lateral [Mas informacion]
Durante esta misma semana la compañía IBM ha decicido añadir un nuevo miembro para su amplia familia de producos Thinkpad; como bien sabes, una serie de ordenadores portátiles sobre los que ya nos hemos hecho eco en algún que otro momento.
En esta ocasión concreta el modelo presentado ha recibido la denominación técnica completa de IBM ThinkPad W700, y destaca desde un primer momento porque dispone de una particularidad sumamente especial.
Y es que según ha informado la propia compañía, además de tener una amplia pantalla de 17 pulgadas incorpora una pantalla adicional lateral de 10.2 pulgadas, situada en posición vertical.
En lo que se refiere a sus prestaciones algo más técnicas, el usuario final podrá escoger entre diferentes modelos de procesadores (Intel Core 2 duo, Core 2 Quad y Core 2 Extreme), una memoria RAM de 4GB y una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro Express.
También podremos elegir entre un disco SSD de 64GB, o bien discos duros SATA desde los 160GB hasta los 250GB de capacidad de almacenamiento.
Por ahora no se ha conocido un precio final de puesta a la venta, ni mucho menos una fecha de lanzamiento.
Vía | Notebook Review
- Categorias: Curiosidades, Noticias, Portátiles
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: