Ordenador portatil Maingear mX-L
0 votos

Ordenador portatil Maingear mX-L

De manos de la compañía Maingear, una compañía sobre la que por vez primera nos hicimos eco a finales del pasado mes de enero (por tanto, a principios de este año) cuando te hablamos sobre el Maingear Remix, nos ha llegado un nuevo –y destacado- ordenador portátil.

maingear-mx-l

Y te decimos precisamente que es destacado porque, tal y como iremos viendo a lo largo del presente post, la compañía se ha esmerado mucho en su desarrollo, especialmente en lo que se refiere a la inclusión de un buen número de prestaciones técnicas.

El producto en cuestión ha sido bautizado con la denominación técnica de Maingear mX-L, y para comenzar por ejemplo podemos comentarte que viene con una pantalla de 13.3 pulgadas (ni muy grande ni muy pequeña), con tecnología LED y una resolución máxima de 1.280 x 800 píxeles.

Dispone de un procesador Intel Core 2 Duo, un máximo de 8GB de memoria RAM (ahí es nada), y una tarjeta gráfica GMA X4500HD, mientras que el usuario puede elegir entre un disco SSD de 160GB, o bien un disco duro HDD  de 500GB de capacidad de almacenamiento.

Estas prestaciones técnicas se combinan a la perfección con soporte para las conectividades Bluetooth, WiFi y Ethernet, así como un total de 3 puertos USB y conexión VGA.

De momento no se conoce una fecha cercana o al menos aproximada de puesta a la venta, aunque como nos podemos imaginar, especialmente si nos atenemos a las diferentes características que nos podemos encontrar en este portátil, es de suponer que su precio sea efectivo.

Y, efectivamente, tiene un coste que alcanza los 1.100 dólares aproximadamente.

Vía | Slippery Brick

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>