Ordenador portatil Sony VAIO de cocodrilo
0 votos

Ordenador portatil Sony VAIO de cocodrilo

Conocemos desde hace tiempo a la famosa línea de productos Sony VAIO porque es una de las más conocidas marcas a la hora de desarrollar ordenadores portátiles, los cuales se caracterizan mayormente porque cuentan con apariencias externas y prestaciones técnicas –a veces- sorprendentes.

vaio-type-c1

Ahora, la novedad no viene de manos del lanzamiento de algún que otro nuevo ordenador portátil que venga a ampliar esta gama de gadgets, sino que la compañía ha decidido actualizar a algunos modelos de la serie C.

Y es que en unos meses algunos de estos portátiles podrán ser encontrados en los mercados y tiendas especializadas con una carcasa tremendamente llamativa: tendrán un exterior cubierto con piel de cocodrilo.

Como nos podemos imaginar, se tratan de una edición ciertamente limitada, y estarán disponibles incluso en diferentes colores, elegibles siempre por parte del usuario dependiendo del gusto personal de cada cual: rosa, marrón y rojo.

También incorporarán alguna que otra prestación técnica algo especial, como puede ser un procesador Intel Core 2 Duo, una memoria RAM de hasta 8GB, un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 500GB, así como una tarjeta gráfica NVIDIA 9300M GS.

No debemos olvidarnos de que este nuevo portátil dispone también de soporte para las conectividades WiFi y Bluetooth, lo cual no está absolutamente para nada mal.

Por ahora han sido oficialmente lanzadas en Japón, aunque es posible que en un tiempo esta edición limitada pueda salir a la luz en Europa.

Vía | Uber Gizmo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>