Ordenador todo en uno Gateway ZX2300
0 votos

Ordenador todo en uno Gateway ZX2300

Aunque de momento no conozca a nadie que tenga uno, dado el volúmen de noticias que solemos recibir mensualmente sobre este tipo de productos, podemos decir que los denominados como ordenadores todo en uno están de moda.

gateway-zx2300

De moda en el sentido de los lanzamientos que tienden a realizarse cada vez, de forma que, cada vez con mayor asiduidad, estamos comprobando cómo se presentan modelos por parte de compañías tan conocidas como Sony o Gateway.

Precisamente sobre esta última empresa, en el día de hoy nos hemos podido enterar de la presentación de un nuevo producto que amplía la familia de ordenadores todo en uno desarrollados por la misma.

En esta ocasión concreta el protagonista ha sido bautizado con la denominación técnica de Gateway ZX2300, y se trata de un gadget que viene con una particularidad muy especial. Y es que si hasta estos momentos estábamos acostumbrados a encontrar en el mercado modelos con procesadores Intel, este viene con un AMD 2650E a 1,6 GHz.

Posee una pantalla panorámica a 16:9 con una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles, una memoria RAM de 1GB y un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 160GB.

Dispone además de conexión WiFi y Ethernet, webcam con una resolución VGA, 4 puertos USB, 2 puertos PS/2, así como un lector de tarjetas de memoria 10 en 1.

Estará disponible en breve, a un precio que podría alcanzar los 530 dólares.

Vía | Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>