Ordenador ultraportatil Lenovo IdeaPad S9 [Mas informaciones]
0 votos

Ordenador ultraportatil Lenovo IdeaPad S9 [Mas informaciones]

Durante el pasado mes de agosto, te hablamos por primera vez del nuevo Lenovo IdeaPad S9, un ordenador ultraportátil que, desde un primer momento, empezó a destacar por su pequeño tamaño, una cuestión que, como me imagino bien sabes ya a estas alturas, caracteriza a este tipo de ordenadores.

59-016071-soft

Pero finalmente durante el día de hoy nos hemos podido enterar de cuáles serán sus prestaciones técnicas finales. Y es que, algunas de ellas, no son tan, tan interesantes como las que conocimos en aquel momento.

Su procesador sigue siendo un Intel Atom N270 de 1.6Ghz; sin embargo, su memoria RAM baja hasta los 512MB, y su disco SSD se sitúa en los 4GB, y no en los 8GB como se indicó en un primer instante.

Cuenta igualmente con una pantalla de apenas 8.9 pulgadas y una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles, y en lo que se refiere a las conectividades que posee nos encontramos con USB, WiFi, Bluetooth y Ethernet.

Dispone a su vez de una salida VGA, una webcam integrada con un sensor de 0.3 Megapíxeles de resolución, y un lector de tarjetas de memoria, aunque no se ha específicado de qué formatos.

Eso sí, el sistema operativo seguirá siendo Linux Ubuntu.

Dada la rebaja de características técnicas que hemos visto en este ultraportátil, es hasta cierto punto normal que su precio baje. Y, efectivamente, ahora lo encontraremos en el mercado por unos 350 dólares.

Vía | Laptoping

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>