Ordenador ultraportatil Samsung N110
0 votos

Ordenador ultraportatil Samsung N110

Apenas hace unos minutos que nos hemos hecho eco del posible lanzamiento del nuevo Samsung NC310, un ordenador ultraportátil con un diseño curioso, cuando nuevamente hemos tenido acceso a otra noticia relacionada precisamene con esta misma compañía.

samsung_n110_1738g

Como recordarás, especialmente si nos leíste en aquellos precisos momentos, Samsung presentó durante el mes de septiembre del pasado año, un nuevo ordenador portátil que recibía el nombre de Samsung NC10, y que finalmente salió a la venta el día 10 de noviembre.

No obstante, según hemos podido saber ahora gracias a Laptopmag, la compañía ha decidido actualizar la familia presentando un nuevo miembro para esta interesantísima gama de productos, y reemplazando por tanto al anterior modelo.

Se llama Samsung N110, y ahora se trata de un nuevo ordenador ultraportátil. Además de contar con un diseño algo “amplio” y cuidado, poseerá un procesador Intel Atom N270 a 1.6-GHz, una memoria RAM de 1GB, y un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 160GB.

Incorporará un trackpad extendido, e incluirá además de una batería de 6 celdas que brindará al portátil de una autonomía de hasta 7 horas de trabajo continuo, lo cual no está para nada mal.

Dispondrá también de  3 puertos USB, un lector de tarjetas de memoria 3 en 1, soporte para la conectividad Ethernet, VGA, micrófono integrado y entrada para auriculares.

Por cierto, según palabras de la propia compañía, vendrá con el Windows XP como sistema operativo preinstalado de fábrica, siendo todo un acierto.

Aunque no se ha conocido con seguridad cuándo saldrá a la venta, en especial si será o no en breve, sí se ha sabido algo sobre su precio final: 469 dólares, lo cual no está para nada mal.

Vía | Laptopmag

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>