Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Ordenadores portátiles Samsung de la familia Q


El fabricante Samsung no sólo ha presentado a lo largo de esta semana nuevos ordenadores portátiles de la familia R, dado que hoy nos ha llegado una nota de prensa a través de la que hemos conocido el lanzamiento de dos modelos de la serie Q: Samsung Q210 y Samsung Q310.

portatil_q210

Ambos productos cuentan con unas características comunes que de buen seguro los harán sobresalir sobre otros portátiles.

Concretamente, un procesador Intel Centrino 2, una memoria RAM de 4GB DDR2, un disco duro SATA de hasta 320GB de capacidad de almacenamiento, y una tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 9200M GS de 256MB.

Como características secundarias disponen de conexiones WiFi y Bluetooth, e incluso una webcam integrada con un sensor de 1.3 Megapíxeles de resolución, ideal para cuando charlemos con nuestros amigos (o pareja) mediante mensajería instantánea.

En lo único que varían es en su pantalla (de 12.1 y 13.3 pulgadas, respectivamente), y en que el Samsung Q210 incorpora un lector de tarjetas 3 en 1, mientras que el Samsung Q310 un lector de hasta 7 tarjetas de memoria en 1.

Estarán disponibles desde el mes de agosto, aunque el precio no ha trascendido.

Información | Nota de prensa

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?