Ordenadores todo en uno | LG V300 con pantalla 3D
0 votos

Ordenadores todo en uno | LG V300 con pantalla 3D

LG ha presentado un nuevo ordenador todo en uno, pero además de sus interesantes características, cuenta con una pantalla 3D con la tecnología Film-type Patterned Retarder (FPR), que se integra en las pantallas CINEMA 3D.

LG_V300

Su monitor 3D de 23 pulgadas con aspecto de 16:9 es la característica que mas llama la atención, dado que ofrece videos e imágenes en 3D nítidas y con colores vívidos, y que gracias a la tecnología FPR no requiere que los lentes se sincronicen, lo que brinda una mejor experiencia 3D.

Su funcionalidad multitouch utiliza tres sensores de cámaras individuales para una mayor precisión, y su interfaz de usuario ha sido optimizada para fortalecer aún mas este aspecto.

Para sacar el máximo provecho a la pantalla, se ha integrado una tarjeta de video AMD con 1 GB de RAM dedicada, lo que permitirá disfrutar de los mejores contenidos 3D y juegos sin problema alguno.

Los procesadores son de intel, mas específicamente los Core i3, Core i5 o Core i7, el disco duro puede ser de hasta 750 GB y 8 GB de memoria RAM como máximo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>