Otro dock mas para iPod: Scosche passPORT Home Dock
0 votos

Otro dock mas para iPod: Scosche passPORT Home Dock

Parece que hoy es el día de los dock para iPod. O, al menos, esto es lo que podríamos llegar a pensar si nos atenemos a los productos lanzados recientemente sobre los que ya te hemos hablado anteriormente en otros post.

scosche-passport-home-dock

En concreto, y para ser precisos, ya te hemos hablado de los nuevos Philips DC350 y Focal XS Satellite, sobre los que de buen seguro se harán eco nuestros compañeros de Appleblog.

Ahora le toca el turno al nuevo Scosche passPORT Home Dock, el cual dispone de una particularidad muy especial, ya que no es un dock en sí, sino un adaptador.

Consiste en un adaptador para docks antiguos, de forma que no perderás el dinero de los antiguos docks que ya adquiruste hace algún tiempo, de forma que lo puedes conectar a toda la nueva generación de iPods.

Esto significa que no tendrás que tirar o reciclar ese antiguo dock tan querido, porque lo podrás seguir utilizando pero con los nuevos reproductores multimedia de Apple de reciente aparición.

Al menos se trata de una interesante manera de que nuestro dinero no se haya perdido, ya que podemos seguir utilizando el dock aunque sea un tanto antiguo.

Ciertamente es una pena que no te podamos hablar de nada más sobre él, ya que a decir verdad no dispone de muchas características ni prestaciones técnicas a destacar.

Eso sí, permite además la carga del iPod cómodamente desde el mismo momento en que lo tienes conectado, algo que no está para nada mal.

Vía | Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>