Otro nuevo ratón de Microsoft
Nos ocupamos nuevamente de Microsoft, y, esta vez, sobre otro ratón láser desarrollado por los mismos y lanzado esta misma semana.
Y es que, si bien antes nos ocupábamos del Bluetooth Notebook Mouse 5000, ahora debemos hacer lo mismo, pero con el Bluetooth Notebook Mouse 700.
Se caracteriza por poseer un diseño algo más clásico, y para poder conectarlo deberemos utilizar un adaptador.
Su precio: 49,95 dólares.

- Categorias: Accesorios, Gadgets, Ordenadores, Portátiles
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Otro nuevo ratón de Microsoft