P720, M820 y el M1020, nuevos marcos digitales de Kodak
0 votos

P720, M820 y el M1020, nuevos marcos digitales de Kodak

Kodak, la fabricante de cámaras fotográficas y rollos de película mas reconocida en el mundo, ha presentado sus nuevos marcos digitales. Sus nombres son P720, M820 y el M1020 y vienen con tamaños de pantalla de 7, 8 y 10 pulgadas respectivamente.

Si nos fijamos en el diseño de estos marcos digitales, no vamos a encontrar nada del otro mundo, además a medida que vayamos adentrándonos en hablar sobre sus especificaciones, notaremos que en este aspecto tampoco hay muchas funcionalidades de valor agregado.

En primer lugar los modelos P720, M820 y el M1020 viene con soporte para tarjetas de memoria SD, MMC, CF, xD y MS que se nos obliga a comprar porque su memoria interna es escasamente de 128 MB.

Hasta el momento no hemos visto nada nuevo en estos marcos. Lo único interesante de estos, es el hecho de que "valga la redundancia", los marcos se pueden cambiar de color, y no creas que es reemplazándolo con otro, sino a través del panel de estos que se le puede cambiar de color.

Estos modelos de marcos digitales soportan los sistemas operativos Windows y Mac y se venden a precios de 120, 180 y 230 dólares.

Actualización:
Estos marcos al igual que la mayoría que solemos presentar en Tecnyo y en Haciendo Fotos, te deja reproducir audio y video en los formatos MP3, MPEG 1 y 4. Se espera que se pongan a la venta a partir del mes de Abril

Via | Haciendofotos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>