Packard Bell Dot, netbook con disco duro de 160GB
0 votos

Packard Bell Dot, netbook con disco duro de 160GB

La compañía Packard Bell también se ha preocupado en tener en el mercado un netbook u ordenador ultraportátil con el que cubrir la gran demanda de productos que, al parecer, están teniendo estos gadgets últimamente.

packard-bell-dot-netbook

En especial, tras el lanzamiento continuo, semana a semana, de nuevos modelos desarrollados por empresas bien dispares.

El protagonista en cuestión ha recibido la denominación técnica de Packard Bell Dot, el cual viene con un diseño que, en un primer momento, y sobretodo en la parte que entrelaza la pantalla con el cuerpo del portátil, nos ha recordado mucho al Acer Aspire One.

En él nos encontramos con un procesador Intel Atom, una pequeña pantalla de 8.9 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, así como una memoria RAM de 1GB, que es suficiente para este tipo de ordenadores.

No viene con un disco SSD, pero sí cuenta con un completísimo disco duro con una capacidad de almacenamiento de 160GB. Y es que, ¿qué más podríamos pedir?

Incorpora una batería de 6 celdas, una webcam integrada, y el Windows XP como sistema operativo preinstalado.

¿Su precio? Pues unos aproximadamente 399 dólares. Al parecer podría estar disponible a partir del próximo mes de noviembre.

Vía | Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. carolina dijo...

    consulta? tengo un packarbell netbook y se daño el disco duro cuanto me sale mas menos cambiarlo se vende esa pieza?? existen altrnativos….??