Packard Bell EasyNote MT85, un portátil muy interesante
0 votos

Packard Bell EasyNote MT85, un portátil muy interesante

Aunque ya se realicen pocos lanzamientos con ordenadores portátiles que dispongan de este tamaño de pantalla, no debemos olvidar los estándar con pantalla de 15.4 pulgadas.

easynote-mt85

Con esta característica en cuestión, recientemente la compañía Packard Bell acaba de presentar un nuevo modelo para su familia de productos EasyNote, sobre los que ya te hemos hablado en Tecnyo en alguna que otra ocasión.

En este momento concreto se ha tratado del nuevo Packard Bell EasyNote MT85, un portátil que, como te indicamos al comenzar esta nota, viene con una pantalla de 15.4 pulgadas y una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles.

Cuenta a su vez con un procesador Intel Core 2 Duo T9400 a 2,56 GHz, una memoria RAM de 2GB (con posibilidad de que pueda ser ampliada hasta los 4GB), y un disco duro con 320GB de capacidad de almacenamiento.

Incorpora asimismo una tarjeta gráfica ATI Radeon HD3650 con 512MB de memoria dedicada, un lector de tarjetas de memoria 4 en 1, un puerto HDMI y otro Ethernet, 4 puertos USB, salida DVI, y una webcam integrada con un sensor de 1.3 Megapíxeles de resolución.

Estará disponible en apenas unos meses, a un precio aproximado de unos 800 euros.

Vía | Gizmología

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>