Packard Bell EasyNote MT85, un portátil muy interesante

Por | 08/10/2008 Sin comentarios

Aunque ya se realicen pocos lanzamientos con ordenadores portátiles que dispongan de este tamaño de pantalla, no debemos olvidar los estándar con pantalla de 15.4 pulgadas.

easynote-mt85

Con esta característica en cuestión, recientemente la compañía Packard Bell acaba de presentar un nuevo modelo para su familia de productos EasyNote, sobre los que ya te hemos hablado en Tecnyo en alguna que otra ocasión.

En este momento concreto se ha tratado del nuevo Packard Bell EasyNote MT85, un portátil que, como te indicamos al comenzar esta nota, viene con una pantalla de 15.4 pulgadas y una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles.

Cuenta a su vez con un procesador Intel Core 2 Duo T9400 a 2,56 GHz, una memoria RAM de 2GB (con posibilidad de que pueda ser ampliada hasta los 4GB), y un disco duro con 320GB de capacidad de almacenamiento.

Incorpora asimismo una tarjeta gráfica ATI Radeon HD3650 con 512MB de memoria dedicada, un lector de tarjetas de memoria 4 en 1, un puerto HDMI y otro Ethernet, 4 puertos USB, salida DVI, y una webcam integrada con un sensor de 1.3 Megapíxeles de resolución.

Estará disponible en apenas unos meses, a un precio aproximado de unos 800 euros.

Vía | Gizmología



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds