Panasonic comercializara televisores de plasma de 50 pulgadas para el próximo año
0 votos

Panasonic comercializara televisores de plasma de 50 pulgadas para el próximo año

Con el ánimo de complacer y de consolidarse como una de las entidades tecnológicas de mayor innovación del momento, la compañía Panasonic ha decidió divulgar algunas de sus próximas adquisiciones entre las que se encuentra la comercialización de los televisores de plasma de 50 pulgadas que proyectaran resoluciones máximas de 1080p por medio de unas gafas.

PANASONIC_2

Las gafas están diseñadas para adaptarse a una amplia gama de usuarios, desde niños hasta los ancianos y será el primer sistema del mundo en crear efectos de alta calidad.

Este televisor de plasma de 50 pulgadas utiliza el nuevo desarrollo en 3D de alta velocidad que permite la iluminación rápida de pixeles sin afectar el brillo en ningún momento.

Como por si fuera poco el panel también incorpora una tecnología de reducción de interferencias y una tecnología que mejora la definición en las imágenes de alta resolución.

No cabe la menor duda que con estos televisores en casa la experiencia de cine seria inolvidable.

El prototipo Full HD TV en 3D y las gafas se mostraran en la feria CEATEC que se realizara en Japón desde el 6 al 10 de octubre.

Estaremos muy pendientes de esta noticia que seguramente habrá llamado la atención de varios de nuestros lectores, pues a quien no le gustaría tener uno de estos en casa.

Vía | akihabaranews

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios